Con el objetivo de fomentar la educación, Nobis benefició a 70 hijos de colaboradores a través de Nobis Educando, el programa de responsabilidad social del Holding, que busca el desarrollo integral de los jóvenes y mejorar su calidad de vida.

En esta 15va edición además se entregó la medalla de la Excelencia Académica a 14 de los beneficiados, reconocimiento que destaca los promedios sobresalientes de los menores que participan en el programa. Así también, recibieron una tablet donada por la Fundación Nobis y una beca para estudiar un curso de robótica en Centro Campus.

Durante la entrega de los bonos educativos, los niños dieron a conocer sus metas, revelando así la diversidad de sueños y aspiraciones. Entre los premiados se encuentra Nicolás Navia, hijo de Carlos Navia, colaborador del Mall del Sol (empresa Nobis), quien aspira a convertirse en odontólogo para brindar sonrisas sin preocupaciones a los demás.

Asimismo, está Doménica Silva, hija de Diego Silva, colaborador de Ecoelectric (empresa Nobis), cuyo mayor anhelo es completar la secundaria y estudiar artes musicales en una universidad extranjera para alcanzar el éxito y el reconocimiento profesional.

A lo largo de estos quince años, Nobis reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de la niñez y juventud ecuatoriana mediante la revitalización de su programa de responsabilidad social. Con estas acciones, la empresa busca nutrir el crecimiento integral de los hijos de sus colaboradores, inspirándolos hacia la excelencia académica y ofreciéndoles un futuro lleno de oportunidades.